La pastora y profeta Aracely Meza fue condenada por la justicia de los Estados Unidos a 99 años de cárcel tras hallársele culpable de la muerte de un menor de apenas 2 años de edad, a quien supuestamente iba a sacarle el demonio.
La pastora le pidió a los padres del menor hacer ayunar al niño durante 25 días porque el menor no decía amén después de cada rezo. Los papas del pequeño así lo hicieron.
Todo ocurrió en marzo del 2015, cuando la mujer supuestamente quiso sanar al niño. Luego de 3 años, un vídeo revelador muestra el calvario que el menor sufrió sin comer por casi un mes.
Aracely Meza intentó borrar las imágenes donde jala abruptamente al niño, le grita y hasta lo golpea, pero un experto logró recuperar las imágenes.
''Ella dijo que recibió un mensaje de Dios, de que el menor tenía demonios y que debía ponerlo en ayuno'', explicó un vocero de la policía de Balch Springs.
De acuerdo con los documentos de corte, Aracely Meza sugirió a los padres que se llevaran el cuerpo del niño a México porque era un mensaje de Dios.
Ahora, Aracely Meza no solo cumplirá una larga condena en cárcel, sino que también pagará una multa de US$10 mil dólares.
Irá preso 5 años por engordar 30 kilos para evitar el servicio militar
Ladrón robó televisor para ver el partido Perú-Croacia
Hombre se volvió millonario tras descubrir secreto para ganar la lotería
Presidente de la Autoridad Palestina lanza fuerte insulto contra el embajador de EEUU en Israel
HAY MÁS...