La tarde de ayer se realizó en las calles del Centro de Lima una marcha en memoria a la niña de 11 años que fue violada y asesinada en San Juan de Lurigancho, y cuyo cuerpo fue encontrado calcinado a pocas cuadras de la Comisaría de Canto Rey.
Los familiares de la pequeña acompañaron esta movilización vestidos con polos blancos y el estampado del rostro de su hija quien fue asesinada, violada y calcinada por César Alva, denominado como el "Asesino de la bicicleta".
Con pancartas en mano y arengas, los manifestantes exigen medidas para erradicar el abuso sexual; pues según el SIS, entre el 2011 y el 2016 han habido 11 mil 784 niñas violadas que han dado a luz.
La marcha empezó en la Plaza San Martín y concluyó en Palacio de Justicia. Minutos antes, los padres de la pequeña fueron recibidos por la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz en Palacio de Gobierno.
Los padres de la niña dieron unas palabras a todos los asistentes, en su mayoría madres de familia, quienes exigen pena de muerte para los violadores de menores de edad.
PNP separa a dos policías por el caso de la niña asesinada en SJL
"Asesino de la bicicleta" confiesa que abusó y mató a niña de 11 años hallada en SJL
Informe pericial revela que niña de 11 años calcinada en SJL fue golpeada (INFOGRAFÍA)
Revelan el lugar donde fue asesinada la niña de 11 años (FOTOS y VIDEO)
HAY MÁS...