Policía confunde a empresario con delincuente y lo mata a balazos (VIDEO)

Un empresario, identificado como Edgar Arturo Vargas Campoblanco, murió de tres disparos luego de un confuso incidente con un  en . El efectivo lo habría confundido con un delincuente tras recibir una alerta.

La familia del empresario denunció que este se encontraba al interior de un almacén junto a su chofer cuando los efectivos intentaron entrar al lugar. Pensando que era un asalto, el dueño lanzó un disparo al aire e inmediatamente comenzaron los disparos de los policías.

(FOTO) Familia de Vargas pide justicia.

El empresario, de 54 años, fue impactado con tres balas en el estómago y luego entraron varios oficiales, quienes habrían golpeado al chófer sin importar que este les comunicó que eran los dueños del almacén.

CONFUSO INCIDENTE

La Policía llegó hasta el lugar tras recibir una alerta de 115, en la que le dijeron que había delincuentes en el almacén. Según la familia, al menos 6 vehículos policiales se trasladaron hasta el local, pero estos habrían estado sin circulinas, por lo que el dueño nunca advirtió que eran policías.

(FOTO) Testigo del incidente brindó su manifestación.

El hijo del empresario reveló que, incluso cuando el chofer les dijo que todo había sido una confusión, su padre quedó tendido en el piso al menos 40 minutos y nadie lo auxilió. Luego fue trasladado a un hospital, donde murió.

El joven también dijo que el efectivo que habría disparado es el suboficial Mercado y que la empresa de al lado habría avisado a la Policía de la presencia de dos personas sospechosas en el almacén.

"Él coge su arma y dispara al aire, ni bien termina de disparar el arma, empieza la ráfaga de disparos (de la Policía), en la cual le caen tres balas en el estómago", manifestó.

En la puerta del almacén quedaron 8 impactos de bala de un arma AKM.

El Ministerio Público ha llegado al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.



HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS