Profesor universitario es detenido dentro de hotel tras presunta extorsión a alumna
Profesor universitario es detenido dentro de hotel tras presunta extorsión a alumna

Un , quien dictaba clases de periodismo deportivo en una reconocida casa de estudios, fue intervenido este miércoles dentro de un hotel a donde había llevado a una de sus alumnas tras presuntamente  por sus notas.

Se trata del docente identificado como Julio Alegría, quien según la tía de la víctima estuvo presionando a su sobrina desde la semana pasada. Según la denuncia, luego que este no le recibió un trabajo, le insinuó para buscar "alguna solución".

Según relató la tía de la joven, el jueves pasado por la tarde, el  le pidió subir a la alumna a su auto para luego llevarla a un lugar descampado.

"Se la ha llevado a un sitio descampado, hubo tocamientos indebidos, esto ocurrió el jueves en la tarde", narró la mujer, quien añadió que -al no recibir el trabajo de la alumna- volvió a citarla este miércoles en una calle de San Isidro. 

La universitaria acudió antes a la policía, quienes la siguieron e intervinieron al docente dentro de un hotel.

"La cita en una calle de San Isidro. Ella acude a la policía. El profesor se la ha llevado a Lince y lo capturan y enmarrocan dentro del hotel. Después ha sido llevado a la comisaría", contó la tía de la afectada.

El profesor universitario ya se encuentra en manos de la justicia. Él negó los cargos al ser cuestionado por la prensa.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...