Dos mujeres acorralaron y desfiguraron a una adolescente de 17 años que trabajaba en un restaurante en Puente Piedra.
Según América Noticias, las atacantes fueron Miriam Paola Rosso Loja y su mamá Sara Isabel Loja Santamaría, quienes llegaron al local “Alfredo”, a una cuadra de la comisaría de Puente Piedra, para agredir físicamente a la víctima, de quien no se dio el nombre por temor a represalias.
Ellas utilizaron una navaja para acorralar a la adolescente y poder realizarle varios cortes en la cara pese a que los comensales intentaban protegerla.
De acuerdo a la familia de la víctima, la joven actuó por celos ya que la adolescente era amiga de su pareja. Este joven, identificado como Jorge, también actuó en el ataque e incluso ayudo a su novia y a su suegra a escapar del lugar.
La familia también comentó que el último domingo, la adolescente fue amenazada con ser quemada y atacada hasta que esté muerta.
A una semana de la denuncia, nadie ha detenido a Miriam Rosso Loja ni a su novio: “Nos informan que la denuncia ya procedió a Fiscalía pero hasta el día de hoy no tenemos ningún resultado de la denuncia”, dijo la hermana de la víctima al mencionado medio.
“El joven Jorge es quien era amigo de mi hermana, han tenido una bonita comunicación, La chica ha sido de ataque de celos, de repente en su mente ha pensado que mi hermana estaba con el sujeto, y de un momento a otro le ha hecho todo eso a mi hermana”, explicó.