Al vencerse la 72 horas de detención preliminar contra los hermanos Claudia y Lenin Benites Aguirre, quienes atentaron contra la Clínica Ricardo Palma, el 34° Juzgado Penal de Lima solicitará que ambos cumplan 36 meses de prisión preventiva.
(FOTO) Imagen del día de la explosión en la Clínica Ricardo Palma
Ellos serían denunciados por los delitos contra la seguridad pública, lesiones y daños materiales. Como es público, los hermanos continúan internados en la mencionada clínica por las múltiples quemaduras que sufrieron durante el ataque con explosivos perpetrado por ellos mismos.
(FOTO) ANTES
(FOTO) DESPUÉS
Los hermanos Benites Aguirre hicieron su aparición en la audiencia sentados en sillas de ruedas. Claudia Benites tuvo que ser rapada para curarle las heridas, por lo que ya no luce su frondosa melena ondulada.
Mientras, Lenin Benites Aguirre tiene el rostro con las marcas de las quemaduras que le provocó la explosión del pasado mes de julio.
(FOTO) Prisión preventiva para hermanos “bomba”
Cabe recordar que los hermanos quisieron hacer justicia e hicieron explotar una mochila dentro del estacionamiento de la Clínica Ricardo Palma, a la cual responsabilizan por una presunta negligencia contra su madre, quien falleció en 2011.
OJO CON ESTO:
Revelan el verdadero estado de salud de hermanos que atacaron con explosivos clínica Ricardo Palma
Revelan antigua denuncia policial a mujer que generó explosión en Clínica Ricardo Palma
HAY MÁS...