Un ex agente de la Policía, identificado como Julio Ángel Correa Aldave (72), disparó cuatro veces contra su hija de 51 años, con quien discutió hoy por la mañana en su casa de la urbanización San Rafael, en Canto Grande, San Juan de Lurigancho.
El atentado se produjo, en San Juan de Lurigancho, entre las 9 y 9:30 a.m. en la calle. Correa, un policía en retiro, entró en desesperación, al parecer porque no estaba de acuerdo con la relación que su hija Jeny Correa Posadas (51) mantenía con un hombre casado, contó una allegada.
Jeny Correa recibió dos disparos: uno le cayó en el cuello y otro en la pierna. Tras el ataque, el ex policía Julio Correa se disparó en la sien. Los vecinos de la urbanización San Rafael, en San Juan de Lurigancho, mostraron sus consternación tras el crimen.
El cuerpo del ex agente fue hallado sin vida en la cuadra 6 del jirón Sucre, mientras que su hija, aún con vida, fue encontrada en la misma vía. Ella fue auxiliada por una ambulancia al promediar las 9:45 de la mañana. Fue llevada al hospital de Canto Grande, San Juan de Lurigancho, donde es observada por su estado delicado de salud.
Según algunos vecinos, Julio Correa llegó de Trujillo a Lima el día de ayer para visitar a su hermana Andina, quien vive en el jirón Sucre 610, junto con su esposa. Contaron también que la pareja de Correa está delicada de salud. El ex agente decidió atacar a su hija luego de que se enterara que ella está con un hombre que sería casado, en San Juan de Lurigancho.
El cuerpo de Correa fue llevado a la Morgue de Lima. Agentes de la Divincri de San Juan de Lurigancho investigan el caso.
MIRA ESTO:
SJL: Drogo mata a su medio hermana con un cincel [FOTOS]
SJL: Matan de 3 balazos en la cabeza a taxista cerca a su casa [FOTOS Y VIDEO]