'Kissyfur' volvió a ser detenido. (Foto: GEC)
'Kissyfur' volvió a ser detenido. (Foto: GEC)

Óscar Romero Cueva, alias ‘Kissyfur’, quien es acusado por la policía de integrar la temible banda ‘Los málditos de Bayóvar’ fue detenido nuevamente por la policía, esta vez cuando bebía licor en una reunión social en San Juan de Lurigancho, durante el toque de queda.

Esta vez, Romero Cueva cayó a manos de los policías del Departamento de Investigación (Depincri) San Juan de Lurigancho 2, debido a una requisitoria por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

En la intervención fueron detenidas otras cuatro personas. Según los agentes encargados de la intervención, estos sospechosos tenían en su poder municiones de pistola y drogas.

Los agentes afirmaron que Óscar Romero Cueva cuenta con varias denuncias en su contra, por extorsionar a empresarios de San Juan de Lurigancho.

“Romero Cueva fue vinculado al crimen del fotógrafo Luis Choy, luego que los investigadores supieran de la estrecha relación que tenía con Lindomar Hernández Jiménez, alias ´Puerto Rico´, asesino confeso de Choy, que recibió 20 mil soles por este delito”, precisó una fuente policial.

“También se le relacionó con el crimen del hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos y en enero de este año fue detenido con una granada, arma de fuego y municiones”, finalizó el agente.


.