San Juan de Lurigancho: taxista casi se desmaya al hallar su vehículo desmantelado
San Juan de Lurigancho: taxista casi se desmaya al hallar su vehículo desmantelado

Sin llantas, sin timón, sin obturador de gas ni computadora. El taxista Carlos Jesús Rodriguez Caballero (46) halló así su vehículo el lunes, luego de que unos delincuentes se lo robaran y lo dejaran desmantelado en el sector Canto Chico, comité 20, en .

Rodríguez casi se cae de espaldas cuando vio su taxi Hyundai de placa C0Z-096, con el que hace taxi hace años. "Le faltaba la computadora, el obturador de gas, el radiador, la tapa de las bobinas, los faros posteriores, el filtro de aire, los porta fusibles, la batería, la consola, la radio. Estaba pelado mi auto", se lamentó él.

Dijo que el lunes a las 2:30 de la mañana unos hampones -no sabe cuántos- se llevaron su vehículo, que estaba estacionado en la puerta de su casa en el jirón Las Galenas 299, en la urbanización San Hilarión.

A las 6 a.m. él se percató de que ya no estaba su auto. Entró en pánico, dijo que pensó en sus dos hijos menores, a los que tiene que mantener. Relató que estaba dolido, que la vida le parecía injusta pues hace un tiempo él fue reconocido por devolver 16 mil soles a una pasajera que olvidó el dinero en su taxi. "Me decían el taxista honrado; ahora me llaman el taxista robado", ironiza e intenta sonreír, pero no le sale.

Contó que la Policía lo llamó a las 7 a.m. para decirle que habían hallado su vehículo calato. En el interior solo hallaron el SOAT, gracias al cual pudieron ubicarlo. Ahora el taxista robado pide ayuda, una colaboración para seguir trabajando. "Me ha apoyado económicamente el alcalde del distrito, también la mujer a la que le devolví el dinero hace un tiempo, pero es insuficiente pues lo robado asciende a 7 mil soles aproximadamente", dice.

Él deja su teléfono para colaboraciones o ayuda de cualquier tipo: 956727470.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...