San Juan de Miraflores: Asesinan a mujer y arrojan su cuerpo en descampado

San Juan de Miraflores: Asesinan a mujer y arrojan su cuerpo en descampado

San Juan de Miraflores: Asesinan a mujer y arrojan su cuerpo en descampado

06 de Agosto del 2016 - 15:24
» Textos:

Vecinos del sector José Olaya afirmaron que la zona es insegura y hace falta iluminación por la noche.

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue hallada muerta en la avenida Los Álamos, a la altura del kilómetro 12.5 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores. El cadáver fue encontrado por el Serenazgo de la zona al promediar las 5:30 de la mañana, cuando todavía no amanecía.

"Al parecer a la mujer la han arrojado desde un auto", dijo Dante Quezada, subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna de San Juan de Miraflores. Cuando fue hallada, la mujer, que no supera los 30 años, vestía un pantalón negro, zapatillas azules y una chompa negra. 

La hallaron boca arriba, con moretones en los brazos y en el abdomen; además de su nariz emanaba sangre, como si la hubieran golpeado antes de arrojarla a la vía. Al promediar las 8 a.m., la Policía acudió a la avenida Los Álamos, en San Juan de Miraflores, para revisar el cuerpo.

Revisaron las prendas, los signos vitales, entre otros rasgos propios de la mujer, quien llevaba tenía varios tatuajes. A ella, que no se le pudo identificar porque no contaba con documentos, la revisaron exhaustivamente, e incluso se le tomó las huellas dactilares.

"Dicen que han visto cuando la arrojaron desde un auto plomo con lunas polarizadas. Eran tres hombres los que estaban en el vehículo, pero no se les pudo reconocer porque la zona es oscura de por sí", dijo un vecino de San Juan de Miraflores que prefirió no identificarse.

El cadáver fue arrojado cerca de la puerta de la iglesia católica Madre del Amor Hermoso, en el sector conocido como José Olaya, en los límites de San Juan de Miraflores y Surco.

"Aquí no hay iluminación. Cualquier está a merced de que lo asalten o lo maten. Incluso, la caseta del Serenazgo está por gusto. Nunca hay nadie. Exigimos al municipio que haga algo", denunció Doris, vecina del distrito.

La Policía no descarta que la mujer haya sido ultrajada. El crimen se suma a la extensa lista de mujeres que son víctimas de abuso y violencia en el país, a una semana de realizarse la marcha #Niunamenos, que busca enviar un mensaje a la sociedad con el fin de detener los casos de feminicidio y violencia contra la mujer.

MIRA ESTO:

SJM: Rejas de tiendas ocupan espacio público

Pokémon GO en Perú: Ladrones son detenidos por robar celular en Comas

Play
ojo