SJL: arrojan cadáver desde un auto y los vecinos pensaban que estaba durmiendo

SJL: arrojan cadáver desde un auto y los vecinos pensaban que estaba durmiendo

SJL: arrojan cadáver desde un auto y los vecinos pensaban que estaba durmiendo

03 de Diciembre del 2017 - 10:50

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años fue dejado en el parque Chavín de Huántar

Lamentable. A las 2:20 de la mañana desde un auto sacaron el cuerpo de un hombre de unos 40 años y lo dejaron en el parque Chavín de Huántar, a la altura de la cuadra 13 de la avenida Gran Chimú, en Zárate.

El cadáver no ha sido identificado pues no tenía documentos. Según la cámara de seguridad de una empresa de textiles, un auto sedan color negro se estaciona. El conductor, un hombre de contextura gruesa, se baja del vehículo y lo inspecciona como si este tuviera una falla mecánica. Abre el capot, revisa el motor, luego chequea las llantas. 

Después de varios minutos, el sujeto jala el cuerpo del hombre del asiento delantero y lo coloca en la vereda del parque. "Ha hecho como si el auto se le hubiera malogrado, qué tal sangre fría", dijo un trabajador de la textilería que vio las imágenes de la cámara de seguridad.

Luego el conductor volvió al vehículo y se retiró. Los peritos revisaron el cuerpo que no tiene signos de violencia. Se sospecha que pudo haber sido 'pepeado'. 

OJO CON ESTE DATO: El cuerpo fue levantado a las 9:00 a.m mientras los vecinos realizaban actividades de deporte, ya que pensaban que estaba durmiendo o que se encontraba ebrio. El sujeto vestía jean azul zapatillas y casaca jean. Además, los transeúntes afirmaron que el fallecido no era de la zona. 

OJO CON ESTO 

Comía pollo a la brasa con sus hijos y lo matan de seis disparos

VES: Chofer y mujer mueren calcinados en tráiler tras chocar con edificio (VIDEO)

Dos muertos deja despiste de camión que empotró contra vivienda en VES (VIDEO)

Mujer se lleva 4 mil soles de señora con discapacidad en el Cercado de Lima

HAY MÁS...

ojo