Un cachorro de raza american bully, de solo tres meses, fue sustraído de la puerta de su casa por unos inescrupuloso sujeto que llevaba un torta, en el distrito de San Martín de Porres. Las imágenes de lo sucedido fueron registradas por una cámara video y se espera que éstas, puedan servir para la recuperación del pequeño perro.
El hecho ocurrió en la urbanización Horizonte de San Martín de Porres. El propietario abrió la puerta de su cochera y su perro ‘Yogui’ salió a la calle. Nadie sospechó, que una persona lo cargaría y se lo iba a robar.
El hurto del animal fue registrado por una cámara de seguridad cercana. El amo del pequeño perro decidió compartir estas imágenes en sus redes sociales, a la espera que esta persona pueda ser identificada.
Lamentablemente, el can se encuentra enfermo y necesita su medicación ya que su salud puede empeorar. Los vecinos afirmaron que la persona que se llevó a ‘Yogui’ caminó rumbo a la urbanización Las Mercedes.
Los propietarios pidieron a la población que tenga que información sobre el paradero del cachorro, comunicarse al 925513637. Por la descripción de esta persona y la torta que compró, se podría lograr su ubicación.
Las autoridades ya tienen en su poder las imágenes de este sujeto y su identificación sería cuestión de horas.