Terrible. Un grupo de madres de familia se mostraron muy indignadas y denunciaron a un director por realizar tocamientos indebidos a sus hijas. El lamentable hecho ocurrió en el distrito de Santa Anita.
Se trata de Miguel Ángel Gonzales Chiquillán (43), quien inclusive decía ser el promotor de la institución educativa "SOF" "Student of future" ubicado en la urbanización Los Pinos, en Santa Anita.
Las menores de iniciales V.L.S (11), M.F.C.CH. (11), M.M.CH.R (11), C.C.C.CH (11) y S.D.A.C (11), contaron a sus madres que el docente en el aula les había solicitado que se acercaran a su escritorio a fin de revisarles sus cuadernos y explicarles las clases, momento que aprovechó para realizar los tocamientos indebidos.
Gonzales Chiquillán justificaba su actitud diciendo que era una "forma de cariño" hacia ellas. "Tiene un arma, con esa las amenazaba", contó una madre de familia que llegó hasta la puerta del colegio en San Anita para denunciarlo.
Una vez denunciado, el profesor ofreció las disculpas. Por disposición de la UGEL del distrito el colegio ha quedado en manos de otros docentes.
OTRAS NOTICIAS
Tres miembros de una familia fueron agredidos y acuchillados luego de ayudar a una mujer que era brutalmente golpeada por su pareja, en Santa Anita.
Eran las 8:30 de la noche del domingo y el señor Orlando Bruno Adriano (65) se encontraba cenando en la sala de su casa junto a sus hijos Nilton y Randy Bruno Alvarado, su nuera y sus cinco nietecitos, cuando escucharon los gritos de una mujer pidiendo ayuda. Todos se pararon para ver qué pasaba.
“Abrimos la puerta y el hombre estaba golpeando en el piso a su pareja, le metía puñetes en la cara y cabeza”, contó la familia.
ESCAPÓ
En un descuido, la mujer logró escapar de su agresor y se metió a la casa. Al tratar de ayudarla, la familia cerró la puerta de inmediato, prohibiendo el ingreso del agresor.
“Llamamos a los serenos porque ese hombre no paraba de tocar y ella rogaba que no le abriéramos”, prosiguieron narrando.
Añadieron que el hombre dijo: “Se fregaron porque voy a traer a mi gente, se jodi... por ayudarla”.
Los serenos de Santa Anita llegaron hasta la cuadra 4 de la avenida José Carlos Mariátegui y auxiliaron a la mujer.
Pese a los fuertes golpes que recibió, Jakelin Vanessa Chamorro Gose (26) se negó a denunciar a su pareja, Elvis Cancho Jurado (28), y solo dijo que la lleven a su domicilio.
MIRA ESTO
Santa Anita: Niña se salva de ser violada en cabina de Internet
Santa Anita: Taxista muere tras caer a zanja en obras del Metro de Lima [VIDEO]