Sin escrúpulos. Tres avezados delincuentes ingresaron a una cevichería en San Juan de Lurigancho y, en vez de llevarse todo el dinero recaudado, secuestraron al hermano del dueño del local, a quien sacaron a punta de pistolas.
El hecho ocurrió en un restaurante ubicado en la cuadra 2 de la Av. Gran Chimú, y todo quedó registrado gracias a la cámara de seguridad de un comercio antiguo; el mismo que reveló cómo los inescrupulosos sacaron a la víctima cogiéndolo del cuello.
Uno de los secuestradores había ingresado primero y de su pantalón sacó una pistola, para intimidar a las personas de local. Detrás de él, otro sujeto señala con el dedo al que sería el objetivo. Todo estaba premeditado.
Un tercer cómplice llega tan solo unos segundos después, el mismo que empieza una discusión con una persona que estaba dentro del local. En medio de la pelea, los otros dos delincuentes sacan al joven del local para meterlo a un auto que tenían estacionado afuera.
Una trabajadora sale corriendo del restaurante para pedir auxilio, pero uno de los malhechores se percata de su presencia y la golpea, dejándola tendida en el suelo.
Fue el mismo dueño del establecimiento quien de inmediato se dirigió a la comisaría a denunciar el secuestro de su hermano.
El caso viene siendo investigado por la División de Investigación de Secuestros y Extorsión de la Dirincri.