Viajaban para pasar la Semana Santa con sus parientes; sin embargo, murieron todos cuando el auto en que se trasladaban cayó a un abismo de 500 metros. La tragedia ocurrió en el caserío de Chora, en Lacabamba, Pallasca, en la sierra norte de Áncash, entre las 8 y 9 de la noche del jueves.
Las víctimas
Tres hombres, una mujer y un niño- se dirigían a Conchucos, en donde eran esperados por sus familiares.Como no llegaban a la hora esperada, con ayuda de la Policía, sus parientes salieron de noche a buscarlos. Fue así que ayer, a las 6 de la mañana, fueron ubicados en medio del cerro y entre arbustos.
Las víctimas han sido identificadas como Sara Aguilar Nieves, C.A.N. (menor de 13 años), Clara Pisco Torres, Adalberto Méndez Lazo (chofer) y Kervi Olivares Pisco.
La fiscal provincial Penal de Pallasca, Elva Cordero Tamaris, ordenó el levantamiento de los cuerpos. Los habitantes de Conchucos, Lacabamba y Chora apoyaron a las autoridades en los trabajos de rescate para recuperar los cadáveres.
El cuerpo del conductor, Adalberto Méndez Lazo, fue llevado a la ciudad de Chimbote para la necropsia de ley; mientras que los otros cuatro cuerpos son velados en Conchucos.
OJO CON ESTO
Mujer policía se desmaya en plena escenificación de Vía Crucis (VIDEO)
Huaral: Dictan 9 meses de prisión preventiva para el monstruo del garrote
Diez heridos deja aparotoso accidente en el kilómetro 59 de la Panamericana Sur
Familia entera muere tras violento choque en Ayacucho por Semana Santa (VIDEO)
HAY MÁS...