Sicarios matan a suegro y a nuera tras enterrar a familiar (FOTOS)

Sicarios matan a suegro y a nuera tras enterrar a familiar (FOTOS)

Sicarios matan a suegro y a nuera tras enterrar a familiar (FOTOS)

10 de Enero del 2018 - 13:45
» Textos:

Horrendo crimen ocurrió en balneario de Huanchaco. Una tercera persona también murió y otro sobrevive a ataque de maleantes

Tres personas fueron asesinadas y una quedó herida luego de que dos sicarios los acribillaran cuando bebían licor en el frontis de una vivienda ubicada en el distrito de Huanchaco, en Trujillo. Por las circunstancias en que ocurrió este homicidio múltiple, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Crimen. 

El sangriento hecho ocurrió a las 8:30 p.m. del último jueves en el inmueble ubicado en la manzana M, lote 16, del sector Villa Hermosa.

En la puerta de ese predio, se encontraban las personas identificadas como Garizon Hoober Cruz Chunga (31) y Walter Francisco Villegas Loloy (55), quienes estaban tomando licor luego de haber enterrado a un familiar. En ese momento, dos sicarios en una moto aparecieron en escena y dispararon contra los dos hombres.

Al escuchar la ráfaga de disparos, Yessica Alexandra Fernández Aguado (21), nuera de Walter Villegas y concuñada de Hoober Cruz, salió de la vivienda para ver lo que sucedía y se encontró con el terrible cuadro.

En su afán por tratar de ayudarlos, la joven tomó una botella y habría salido a perseguir a los asesinos; pero, lamentablemente, fue atacada a balazos.

Durante la balacera, Rober Villegas Charcape (33) resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional de Trujillo. Al presentar solo un roce de bala, horas después fue dado de alta.

Walter Villegas Loloy no corrió con la misma suerte y llegó cadáver al mencionado nosocomio. Garizon Cruz recibió cuatro disparos mortales en el pecho. Yessica Fernández terminó con un proyectil en el hombro con dirección al pulmón, lo que originó su deceso.

CIFRA.

3 personas fallecieron tras ataque de sicarios; solo Rober Villegas resultó herido.

OJO CON ESTO:

Taxista de Uber mató a dos delincuentes que intentaron asaltarlo en el Callao (FOTOS).

Sujeto le deja terribles golpes a su pareja tras pegarla con escoba y correa

INPE niega golpiza a chofer de tráiler que ocasionó tragedia en Pasamayo

Bebé recién nacido es rescatado cuando su madre lo "vendía" por Internet

HAY MÁS...

ojo