Sicarios matan a taxista cuando cenaba con una mujer dentro de su vehículo

Sicarios matan a taxista cuando cenaba con una mujer dentro de su vehículo

Sicarios matan a taxista cuando cenaba con una mujer dentro de su vehículo

31 de Diciembre del 2017 - 10:44

Sin embargo, la víctima tendría antecedentes policiales

Cuando se encontraba cenando en el interior de su auto, un taxista de 41 años perdió la vida al ser acribillado a manos de un sicario, en el distrito de Villa María del Triunfo.

A causa de este ataque, su acompañante, Yesenia Salamanca Cepirán, de 20 años, quien iba como copiloto, fue alcanzada por un impacto de bala en el brazo.

La víctima fue identificada como Miguel Reynaldo Ureta Guevara, quien minutos antes había comprado una porción de pollo en un puesto ambulante en la cuadra seis de la avenida El Sol, en Villa María del Triunfo.

El hecho se registró la noche del último viernes en la avenida El Sol 687, donde Miguel Ureta estacionó su vehículo, de placa F1U- 160, para poder comer.

Según narraron los testigos, dos sujetos llegaron a bordo de un auto color verde, con lunas polarizadas y sin placa, para cometer el crimen.

Uno de estos criminales descendió del vehículo y se dirigió hasta donde se encontraba Miguel Ureta, a quien disparó sin piedad. A causa de los tres impactos de bala en la cabeza y de otros dos tiros en el cuello y en el tórax, murió en forma instantánea.

La Policía presume que se trataría de un ajuste.

ANTECEDENTES. 

En abril de 2006, la Policía intervino a Miguel Ureta, tras sorprenderlo en pleno acabado de unos 10 mil soles en billetes falsos, que iban a ser puestos en circulación en diversos mercados de Lima. Junto con él, fue detenido una mujer.

Según la Policía, también se les decomisó varios fajos de dólares, a los que colocaron sellos de supuestas casas de cambio para que posean mayor credibilidad.

OJO CON ESTO 

Encapuchados roban banco y huyen heridos en VMT (VIDEO)

Asesino cuenta al detalle crimen de estudiante en la UNMSM (VIDEO)

Asesinato en San Marcos: sujeto tenía planeado matar a más de cuatro personas

El perfil psicológico del asesino que mató a estudiante en la UNMSM

HAY MÁS...

ojo