Un campeón de lucha libre, identificado como Luis Enrique Camargo Chávez (26), murió al recibir un impacto de bala en la nuca, en los alrededores del colegio Kumamoto, ubicado cerca al paradero 14 de la avenida Fernando Wiesse, en San Juan de Lurigancho.
PERSECUCIÓN.
Testigos contaron que la noche del domingo, la víctima, junto con dos amigos, se encontraba tomando licor en el frontis del colegio, cuando policías de la comisaría de Bayóvar aparecieron disparando contra unos barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, que se enfrentaban cerca al mercado 5 de Noviembre, a la altura del paradero 15 de la avenida Fernando Wiesse.
Al escuchar los disparos, la víctima y sus amigos corrieron para ponerse a buen recaudo. Sin embargo, una de las balas le cayó en la cabeza al deportista, quien murió en el acto.
Uno de los amigos de la víctima, identificado como Godofredo Alcalá Garay (26), fue detenido a los pocos metros por los policías. Ellos lo sindicaron como el autor del disparo que mató al campeón de lucha libre.
“ES INOCENTE”.
Familiares del fallecido defendieron a su amigo y acusaron a un policía. “Eran vecinos y amigos de la infancia. Godofredo no pudo matar a mi hermano. El asesino es un policía que trabaja en la comisaría de Bayóvar”, dijo Jorge Camargo, hermano de la víctima.
OJO CON ESTO:
Ancón: cuatro muertos deja feroz choque entre minivan y tráiler (VIDEO)
Lurín: ómnibus choca contra tráiler y deja 21 personas heridas (FOTOS)
Lurín: hombre de 50 años muere atropellado en el Día del de Padre por conductor de 19
Huancayo: PNP sorprende a papitos estibadores en el Día del Padre
Policía Nacional vuelve a sorprender con temita salsero por El Día del Padre (VIDEO)
El policía de los 24 hijos: conoce al agente partero que ayudó a dar a luz varias veces
HAY MÁS...