Una menor, de apenas 11 años de edad, denunció que un sujeto abusó sexualmente de ella dentro del baño del restaurante , del distrito de .

Fue un trabajador del KFC quien notó que Adolfo Cuba Trujillo (61) no estaba solo dentro de los servicios higiénicos para discapacitados sino que a su lado había una menor de edad.

El hombre, quien se desempeña como vigilante, asomó por la parte baja de la puerta del baño y grabó la espeluznante escena. Luego, llamó a sus demás compañeros para atrapar al abusador, quien fue llevado a la comisaría de la zona.

Se conoció que la pequeña vendía caramelos en las calles por lo que ingresó al local de comida rápida para usar los baños.

La familia de la menor dijo que la niña padece retraso mental. Ante la policía informó que Adolfo Cuba Trujillo ha negado todos los cargos, pese a la evidencia, es decir, el video.

La cadena de comida rápida no ha emitido un comunicado respecto a lo sucedido en su local de La Molina pero fuentes de la marca nos indican que:

Repudian el hecho y creen que el honor y la dignidad de las personas son valores supremos, que merecen el más absoluto respaldo y consideración. Asimismo, una vez identificado el hecho, de manera inmediata, se alertó a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que asistan al local, detengan al agresor y se proceda con la denuncia. Y de la misma forma, de manera inmediata, se entregaron los videos de seguridad a la PNP y estan comprometios en continuar colaborando con las investigaciones requeridas por las autoridades.

VIDEOS RECOMENDADOS

Karen Schwarz no apareció en la conducción de “Mujeres Al Mando” tras polémica con Anahí de Cárdenas
Karen Schwarz no apareció en la conducción de “Mujeres Al Mando” tras polémica con Anahí de Cárdenas

TE PUEDE INTERESAR