Fiorella Aedo Rojas, de 31 años, vivió el gran susto de su vida. Su pesadilla empezó cuando abordó un auto para regresar a su domicilio sin imaginar que el chofer y los otros tres pasajeros eran parte de una banda que se dedican a cometer sus fechorías utilizando la modalidad del falso colectivo.
Según contó la mujer, una vez que cayó en las manos de los delincuentes estos comenzaron a golpearla, a quitarle sus pertenencias y a obligarla a ir a un cajero electrónico para vaciar sus ahorros.
"Me golpeaban con el puño, me rompieron la cabeza. En el auto, además del chofer, habían dos mujeres y un hombre más", narró Fiorella Aedo.
"Fue en ese momento que logré huir del carro. Uno de ellos me siguió y fingió que el forcejeo en el que estábamos se trataba de una pelea de pareja. Yo lo negué. Cuando vieron que su mentira había sido descubierta, huyeron. Al único que los vecinos pudieron atrapar fue al chofer", siguió contando Fiorella Aedo.
El supuesto ladrón, al que los vecinos detuvieron y golpearon con la finalidad de darle un escarmiento, responde al nombre de Jefferson Vargas Solano, de 25 años, que lucía el rostro desfigurado debido a la golpiza que recibió.
"Me decían que me iban a violar, matar y dañar a mi familia. Me dijeron que ya habían dejado a otra chica muerta en este lugar", contó la víctima visiblemente afectada.
Vargas Solano fue conducido por los agentes policiales a la Comisaría de La Pascana. Se espera que otras personas que hayan podido ser víctimas del supuesto delincuente se acerquen a la dependencia policial para asentar su denuncia.
Mamita es baleada dentro de su casa al ser usada como escudo entre maleantes
Dueños de casa hallan a inquilino ladrón escondido debajo de su camarote
Cámara de seguridad capta impactante choque en Los Olivos que dejó un muerto (VIDEO)
Delincuente implicado en asaltos a bancos y empresarios cae en plena celebración
HAY MÁS...