A sus 9 años, un niño fue encañonado con una pistola por tres maleantes que tocaron a la puerta de su vivienda, en Ventanilla. Tras ingresar con engaños, lo secuestraron junto a su madre y su prima para robarles cerca de S/10 mil en artefactos eléctricos y dinero en efectivo.
MIRA: Mujer continúa con aguja en el rostro tras ser atacada con una jeringa en Ventanilla
La noche del martes, los rateros llegaron a casa de Orfelinda Ordóñez Román (37), en el sector 2 del asentamiento humano Ampliación Angamos. “Venimos a pagar lo del menú”, indicaron los asaltantes y, luego que el pequeño abrió la puerta, comenzó la pesadilla para esta familia.
MOMENTOS DE TERROR
“Nos insultaron y amenazaron con que si hacíamos algo nos iban a disparar”, indicó la mamá agraviada.
Los llevaron a una habitación del segundo piso. Ahí, ataron las manos con una soga a la madre de familia y obligaron a todos a arrodillarse. Mientras uno los apuntaba con su arma, sus cómplices cargaban un televisor, una computadora, una laptop que usa el menor para sus clases virtuales y un equipo de sonido.
“Tenía cerca de dos mil soles en efectivo. Todo esto lo compré con esfuerzo. Soy padre y madre para mi hijo”, narró entre llantos la mujer que vende comida para ganarse la vida.
Casi veinte minutos estuvieron secuestrados, hasta que los ladrones fugaron con su botín, informaron las víctimas a la Policía. Para la PNP se trataría de una banda de jóvenes delincuentes de un barrio colindante que ya han cometido otros robos. Madre de familia relata la pesadilla que vivió en su casa. Orfelinda Ordóñez agraviada
VIDEO RECOMENDADO
Más de cinco mil celulares son reportados como perdidos y robados diariamente en el Perú
TE PUEDE INTERESAR
- Selección peruana: conoce cuándo viajará la ‘Blanquirroja’ para enfrentar a Chile
- Conoce los juguetes que llegarán esta Navidad 2020