Un hombre sufrió una brutal agresión que resultó en su fallecimiento en el asentamiento humano Chavín de Huántar, en Ventanilla. Luis Ángel Blanco Rengifo (20), la víctima, fue atacado de manera violenta dentro de una cabina de internet ubicada en la avenida de Los Arquitectos.
MIRA AQUÍ: Administrador de discoteca muere al recibir diez balazos
Repentinamente, un grupo de seis jóvenes irrumpió en el establecimiento, agrediendo a Blanco Rengifo sin previo aviso, propinándole golpes y patadas sin mediar palabra. La violencia escaló cuando uno de los agresores lo apuñaló en el abdomen con un destornillador, ocasionándole la muerte en el lugar.
Los individuos, portando diversos objetos, continuaron con su agresión y amenazaron a cualquiera que intentara intervenir, asegurándose de que la golpiza siguiera sin obstáculos.
Según informaron los familiares, la disputa entre la víctima y los agresores había surgido durante un partido de fútbol el lunes por la tarde. En medio de la consternación, los hermanos, padres y amigos de Luis Ángel Blanco Rengifo exigen a las autoridades que identifiquen y capturen a los responsables de este trágico asesinato.
LEE TAMBIÉN
- PNP ya identificó a quien baleó a niños
- Choque frontal deja 3 muertos en el Cusco
- Mesa Redonda: Listas de útiles escolares cuestan hasta S/500 y cuadernos para zurdos dan la hora
- Gobierno de Dina Boluarte se la juega con todo por el expresidente Alberto Fujimori
- “Gota a gota” opera con dinero de atracos