VES: Casi queman vivo a profesor por violar a su sobrino [VIDEO]
VES: Casi queman vivo a profesor por violar a su sobrino [VIDEO]

Terrible. Vecinos casi prendieron fuego esta madrugada a un un profesor acusado de violación luego que su sobrino, de tan solo 11 años, confesara que fue ultrajado por este desde que tenía cinco años en .

El menor confesó a través de la cámara Gesell el delito perpetrado por su tío- padrino, entonces la madre fue en busca del violador identificado como Hugo Morales Gabriel (43), para lo que pidió apoyo de los vecinos de Villa El Salvador. 

Ellos muy indignados  destrozaron las puertas y ventanas de la vivienda del docente ubicada en la urbanización Pachacamac, en Villa El Salvador, para luego atarlo a un alumbrado público, donde intentaron lincharlo por abusar de su propio sobrino.  

Luego le rociaron combustible y amenazaron con prenderle fuego, inclusive lo golpearon sin embargo la presencia de un patrullero evitó que sea linchado y quemado vivo en Villa El Salvador. 

Morales, quien es profesor de primaria en un colegio de Villa El Salvador, fue trasladado a la comisaría de la zona y ya se inició las investigaciones del caso. 

OTRAS NOTICIAS

Fredy Roland Vicente Llacsa (24), el “Monstruo de Villa Chaveta”, habría participado en ocho violaciones a menores, de entre 9 a 12 años de edad, en (VES), según las investigaciones de los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

De dichos casos, la Policía de Villa El Salvado comprobó la responsabilidad del detenido en el ultraje de tres de niñas.

Según el jefe de la Dirincri, general PNP José Lavalle, el detenido vive a dos cuadras de la casa de Matías, niño ultrajado y asesinado hace cinco meses en Villa El Salvador, y también se investigará si cometió dicho crimen.

Sin embargo, detalló que el intervenido, en varias oportunidades, negó haber asesinado al niño, aunque aceptó que sí lo conocía. Para la Policía, Vicente captaba a sus víctimas tras simular que su auto estaba averiado y necesitaba ayuda. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS