Lamentable. Un vigilante de una discoteca, ubicada en Comas, asesinó a uno de los asistentes tras una confusa trifulca.
Según narraron los testigos, la madrugada de ayer, una mujer sufrió un golpe en la cabeza en el interior de la discoteca “Maddison”, ubicada en la avenida Túpac Amaru con San Felipe, Comas, tras una pelea cuya causa aún no se determina. El presunto autor del hecho, un joven de apenas 20 años, fue perseguido por el vigilante Carlos Tito Huangal Farro (43) hasta los exteriores del local.
“Hizo tiros al aire para ahuyentarlos, pero después vimos que el joven estaba en el piso”, contó una vecina de Comas.
La víctima fue identificada como Christian Eduardo Chapiama Calahua, quien recibió un disparo en la espalda, según la Policía, por lo que fue derivado al hospital Sergio Bernales de Collique. Sin embargo, falleció a los pocos minutos.
Personal de la comisaría de Santa Isabel acudió al lugar y detuvo a Huangal Farro, quien tenía el arma que acabó con la vida del joven.
TIERRA DE NADIE. Vecinos de la Av. Túpac Amaru afirmaron que todos los fines de semana, en horas de la noche, los exteriores de la discoteca “Maddison” se convierte en escenario de peleas y balaceras. La Divincri de Comas se hizo cargo de las investigaciones.
MIRA ESTO:
Comas: Liberan a dueño de Chifa que mató a delincuente durante robo
Comas: Celoso apuñala a su pareja delante de su hijita