La congresista Arlette Contreras estuvo internada por cinco días, sin embargo fue dada de alta y lo contó a través de sus redes sociales.
Ella presentó complicaciones en su salud por lo que fue internada en una clínica, sin embargo, tras recuperarse, regresó a su casa, sin antes agradecer la atención recibida.
“¡Contenta! Después de cinco días de estar hospitalizada, hoy por fin me dan de alta. Muchísimas gracias a mi médico tratante y a todas las licenciadas/os y técnicas que muy gentilmente me atendieron todos estos días con mucha paciencia, así como también gracias a mi asistente A1, por hacer que siguiéramos atendiendo las tareas del Despacho y a mi dos reguardos femeninas por cuidar de mi estadía”, escribió Arlette Contreras.
Además de expresar su agradecimiento al cuerpo médico, se mostró esperanzada de volverlos a ver en otros circunstancias.
“Gracias a todas/os, espero volver a verlas/os en mejores situaciones, más felices y menos dolorosas. A cuidar nuestra salud siempre. Ahora a cumplir desde casa con todas las indicaciones médicas y sus consejos”.