¿Candidato aprista a la alcaldía de Trujillo ofrece regalar casas a venezolanos? (VIDEO)
¿Candidato aprista a la alcaldía de Trujillo ofrece regalar casas a venezolanos? (VIDEO)

Luis Carlos Santa María es candidato del para la alcaldía de  y por estos días está en boca de todos. Y no precisamente por la solidez de sus propuestas, sino por el supuesto ofrecimiento que hace a la comunidad venezolana afincada en esa urbe del norte. 

De acuerdo a unos volantes que han venido circulando en la 'Ciudad de la eterna primavera', Santa María asegura que de llegar al sillón municipal regalará viviendas gratis a los venezolanos, además de construir hospitales para ellos y darles facilidades para que emprendan sus propios negocios. "Lusi Carlos... un alcalde generoso", dice el afiche. 


Como era de esperarse, esas "promesas" fueron bastante comentadas en las redes sociales. Fue así que el candidato aprista tuvo que utilizar esa misma vía para negar que esos ofrecimientos sean parte de su plan de gobierno municipal. Asimismo, afirmó que ese volante forma parte de una "guerra sucia" que han desatado en su contra. 

"Desmiento la falsa información que viene circulando respecto a unos supuestos ofrecimientos a los venezolanos que viven en el Perú. Se trata solo de una guerra sucia en contra de mi candidatura", se lee en el Facebook de Luis Carlos Santa María.

En el video que colgó en esa red social, el aprista agregó: "Le tengo mucho respeto al pueblo venezolano y por tanto no le podría mentir de esa manera", aseveró. 

HAY MÁS...