El presidente Martín Vizcarra brinda hoy, a partir de las 11 de la mañana, su último mensaje a la Nación por Fiestas Patrias desde el hemiciclo del Congreso. Por ello, la cuenta oficial de Instagram de la Presidencia de la República difundió fotografías inéditas del mandatario, las cuales corresponden a los detrás de cámaras de eventos protocolares en las que participó durante sus dos años de gestión.
Actividades oficiales
El tránsito vehicular y peatonal fue cerrado en todo Damero de Pizarro por las actividades oficiales por Fiestas Patrias, que se iniciarán a las 08.00 horas con la misa Te Deum, en la Catedral de Lima, a la que no asistirá el presidente de la República, Martín Vizcarra, debido a que participará de manera virtual, según informó América Noticias.
A las 10:15 horas, el jefe de Estado recibirá en Palacio de Gobierno a la Comisión de Anuncio del Congreso de la República. Mientras, a las 10:45 horas el mandatario se desplazará hacia el Congreso de la República, y a las 11:00 horas se iniciará el mensaje a la Nación por el aniversario patrio.
Mira la galería de fotos inéditas
Aquí se le puede ver un año después de asumir la Presidencia de la República.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/C57FJDWNY5H6PAFGWCDRNUQH4M.jpg)
En esta se observa al mandatario colocándose una mascarilla antes de su visita al Hospital Militar realizada el 19 de junio de este año.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/REJQZ746MFFF3ITY3JOXP3VK6A.jpg)
El presidente Martín Vizcarra durante su primera entrevista luego del cierre del Congreso el 4 octubre 201
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VB2BNTLKONCQFO3BKGQMO7AF64.jpg)
El 16 de Mayo del 2019 en una actividad en el Ministerio de Defensa.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EPJZWYSB4ZHAHEQHWZECI22KRE.jpg)
Imagen del 06 de Abril del 2020 durante una conferencia de prensa sobre la situación de la COVID-19 en el Perú.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QNJWE6ETHBHMDJJT6EZTXMCY4Q.jpg)
Momentos antes de salir de Palacio rumbo al Congreso de la República para el Mensaje a la Nación 28 de julio 2019.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZV52AGRVGZDOLCOS5C6M3TI27M.jpg)
Fotografía del 28 de julio del 2019, en la se ve al jefe de Estado acomodanado la corbata de su hijo, Martino
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/35NZMXH7XBGB7GME6M4POCVWZY.jpg)


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CWZVM3G4TBEWRLP6X6XVACNCWQ.jpg)


