GianMarco festeja propuesta de Martín Vizcarra de adelantar Elecciones al 2020
GianMarco festeja propuesta de Martín Vizcarra de adelantar Elecciones al 2020

Durante el Mensaje a la Nación, el presidente de la República , anunció que presentará una propuesta constitucional para recortar el mandato de los congresistas para el 2020 y adelanto de elecciones generales.

"Hoy propongo una reforma constitucional de adelanto de elecciones generales que implica el recorte del mandato de los  al 28 de julio al 2020. De igual modo, en esta reforma también se solicita el recorte del mandato presidencial a la misma fecha", expresó el presidente de la República en medio del rechazo de los parlamentarios.

Seguidamente, Martín Vizcarra añadió: "El Perú reclama a gritos un nuevo comienzo, los peruanos deben poder elegir su destino para dar paso al Perú del bicentenario. Con esta acción se reforzarán los cimientos de nuestra República, aunque ello implique que todos nos tengamos que ir. Señores congresistas, ¡el Perú Primero!".

Este anuncio fue festejado por el cantante peruano, , quien previamente había compartido en su cuenta de Instagram una carta al Perú por Fiestas Patrias.

GianMarco festejó la propuesta de adelantar Elecciones congresales y presidenciales al 2020. "bye bye se van todos. Se acabó el recreo señores. Y ahora? Cuales serán las reglas del juego?", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.  Su reacción de inmediato fue compartida.