"Deslinde de posiciones radicales. Apóyese en la gran mayoría de peruanos”, escribió el alcalde de Lima. (Foto: Jorge Cerdán /@photo.gec)
"Deslinde de posiciones radicales. Apóyese en la gran mayoría de peruanos”, escribió el alcalde de Lima. (Foto: Jorge Cerdán /@photo.gec)

El alcalde de Lima, , consideró que la designación de como presidente del Consejo de Ministros debe corregirse y aseguró que el mandatario aún se encuentra “a tiempo” de hacerlo.

A través de su cuenta de Twitter, le pidió al mandatario deslindar “de posiciones radicales” y apoyarse en “la gran mayoría de peruanos”.

MIRA: Muñoz señala que le “preocupa” la inclusión de las rondas en el sistema de seguridad ciudadana

Presidente Castillo, está a tiempo de corregir el rumbo y conducir al Perú por el camino de la paz y la unidad. Deslinde de posiciones radicales. Apóyese en la gran mayoría de peruanos”, escribió.

Guido Bellido, nuevo presidente del Consejo de Ministros que juró al cargo ante Pedro Castillo, en Ayacucho, recién fue confirmado en el cargo públicamente durante la ceremonia, cuando el jefe de Estado lo convocó para que asuma el cargo en la Pampa de la Quinua.

MIRA: Guido Bellido: los mensajes misóginos y homofóbicos del nuevo premier

El nuevo primer ministro del gobierno de Castillo Terrones, así como Guillermo Bermejo, son los dos congresistas de Perú Libre que están involucrados en diversos procesos por delitos vinculados al terrorismo.

Mientras que el segundo afronta su segundo juicio por presunta filiación a una facción narcoterrorista en el Vraem, Bellido Ugarte tiene una investigación fiscal por presunto delito de apología al terrorismo desde mayo de este año.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo sobre la Asamblea Constituyente

Castillo sobre Asamblea Constituyente

TE PUEDE INTERESAR