, asistente administrativa del Despacho Presidencial, dio su descargo ante la Comisión de Fiscalización del Congreso y confesó que le tenía un cariño especial al presidente de la República, , al punto que lo consideraba como un padre.

“Antes de que el señor presidente llegue a la Presidencia de la República, como hemos trabajado años, cuando estábamos solos, yo le decía “padre”, pero delante de la gente le decía “señor presidente”. Nunca lo he llamado solo por su nombre, todo ha sido con respeto. Así lo he considerado y así lo considero”, respondió Karem Roca.

Agregó que al estar sola en Lima, pasaba mucho tiempo con el jefe de Estado, Martín Vizcarra. “Yo estoy en Lima acá sola y paraba parte del día con él y es mi familia. Ahora escuchar todo lo que escucho no es grato para mí”.

Mira también:

Por otro lado, Karem Roca lamentó lo que está ocurriendo aunque reconoció que en los audios sí se escucha su voz.

“Mi familia nunca ha estado envuelta en un escándalo. Yo decía siempre: si algo pasa que pase conmigo por trabajar al lado del señor (Martín Vizcarra) y no meter a mi familia”.

Cabe indicar que Karem Roca evitó responder si el mandatario faltó a la verdad por respeto a los años que viene trabajando para él, así como otra pregunta relacionada sobre si se borra el registro de visitas de Palacio de Gobierno.

"Cuando estábamos solos le decía ‘padre’”: Karem Roca sobre Martín Vizcarra-OJO
"Cuando estábamos solos le decía ‘padre’”: Karem Roca sobre Martín Vizcarra-OJO

VIDEOS RECOMENDADOS

Shirley Arica cuenta lo que le dijo Jean Deza tras el programa de Magaly Medina

Shirley Arica cuenta lo que le dijo Jean Deza tras el programa de Magaly Medina-ojo
Shirley Arica cuenta lo que le dijo Jean Deza tras el programa de Magaly Medina-ojo

TE PUEDE INTERESAR