Foto: GEC
Foto: GEC

El último domingo 2 de mayo, el partido (APP), el partido y el (PPC), anunciaron su apoyo a la candidatura de frente a Pedro Castillo para la segunda vuelta electoral.

En entrevista con Cuarto Poder, Keiko Fujimori agradeció el apoyo de estos partidos políticos y afirmó que se trata de un respaldo a la democracia del país.

“Hoy he sabido que hay varios partidos que se han pronunciado, a Victoria Nacional, al PPC y Alianza para el Progreso en la palabra del señor Acuña, que han expresado su respaldo a la candidatura de Fuerza Popular y yo entiendo perfectamente que eso no es un respaldo a Keiko Fujimori sino es un respaldo a la democracia y un compromiso con el futuro de todos los peruanos”, señaló Keiko Fujimori.

MIRA: Hernando de Soto anuncia que votará por Keiko Fujimori: “el marxismo leninismo es un retorno al pasado”

Cabe resalta que en comunicado, el excandidato César Acuña declaró que apoyará a Keiko Fujimori al considerarla “el mal menor” frente a Pedro Castillo: “@Peru_APP no votará por @PedroCastilloTe porque me preocupa las personas que lo acompañan como Gregorio Santos, Vladimir Cerrón, Anduviri y Yehude Simon”, señaló en Twitter.

De otro lado, el economista y excandidato presidencial Hernando de Soto también anunció que votará por Keiko Fujimori ante el plan “marxista leninista” de Pedro Castillo.

Keiko Fujimori agradece el respaldo de otros partidos políticos


TE PUEDE INTERESAR