Libres pero separados por una norma. Así estarían en los próximos días los esposos y Mark Vito Villanella en cumplimiento de las restricciones impuestas por el Poder Judicial para liberar a la lideresa de Fuerza Popular (FP).

Tras la revocatoria de la prisión preventiva, el Poder Judicial le impuso una comparecencia con restricciones, donde se establece que Keiko no podrá mantener contacto con sus coimputados investigados por los delitos de lavado de activos y obstrucción a la justicia.

Como su esposo Mark es uno de sus coprocesados en la investigación judicial, la lideresa “naranja” no podrá mantener ninguna relación con él, a pesar que son padres de dos hijas y comparten un domicilio común.

La polémica disposición de la Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Crimen Organizado ha provocado la inmediata reacción de la defensa legal de Fujimori.

ACLARACIÓN.

Después de conocer la restricción impuesta a su patrocinada para no comunicarse con sus coimputados, entre quienes se encuentra su esposo Mark Vito, la abogada Giulliana Loza manifestó que presentará un pedido de aclaración al Poder Judicial para resolver este tema. .

Sobre el pago de la caución de 70 mil soles impuesto por la sala superior a la lideresa de Fuerza Popular para que abandone el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, dijo que el lunes se realizarán todos los trámites.

ALGO MÁS

La liberación de Keiko Fujimori fue cuestionada por el fiscal Rafael Vela, quien afirmó que “es ilegal y ha roto la garantía de imparcialidad”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Martín Vizcarra sobre la vacuna contra el coronavirus: “Para el último semestre de este año la podríamos tener” | VIDEO

Martín Vizcarra sobre la vacuna contra el coronavirus- DIARIO OJO
Martín Vizcarra sobre la vacuna contra el coronavirus- DIARIO OJO

TE PUEDE INTERESAR