Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, , quien recuperó su libertad a fines de noviembre, tras la decisión del Tribunal Constitucional, quienes aceptaron el habeas corpus presentado por su hermana Sachi; hoy luce más positiva y optimista que nunca.

La hija de Alberto Fujimori, no tuvo mejor idea para relajarse y botar todo el estrés, que ir a la playa de Chorrillos para darse un pequeño baño en el mar.

“Después de 15 meses voy a entrar al mar con un poquito de emoción y respeto”, comenta la lideresa.

En las imágenes se puede apreciar a Keiko nadando en el mar. Minutos después es grabada dando el siguiente mensaje.

“Buenazo, me he metido al mar súper frío. Todavía estoy agitada. Nadar en el mar te genera mucha más ansiedad, estoy muy contenta”, manifestó.

“Cuando hay gente que te quiere hacer daño, la mejor respuesta es seguir adelante. No es fácil, pero nuestra familia nos necesita fuertes”, escribió como leyenda del video colgado en su página de Facebook.

Asimismo, la cabeza del partido político naranja no tuvo reparos en expresar su sentir acerca de enfrentar las tensiones, haciendo referencia al amargo momento que le tocó vivir tras estar privada de su libertad por varios meses.

“Nada como el deporte para enfrentar las tensiones y las presiones de nuestro día a día. Yo tengo que ir poco a poco, pero hacer ejercicio es muy importante en mi proceso de recuperación”, finalizó.

Recordemos que tras su salida de prisión, Keiko Fujimori indicó que no quería dedicarse por el momento a la política, ya que quiere aprovechar al máximo el tiempo en reconstruirse como persona y disfrutar de los momentos con su familia.


TAGS RELACIONADOS