Keiko Fujimori sobre los audios de Montesinos: “esto es armado” | Diario OJO
Keiko Fujimori sobre los audios de Montesinos: “esto es armado” | Diario OJO

Este sábado 26 de junio, participó en la “Vigilia por la democracia” donde se refirió a los audios de , los cuales develarían que el exasesor de Alberto Fujimori estuvo buscando un “plan B” para asegurar el triunfo de la lideresa de Fuerza Popular.

La aspirante del fujimorismo cuestionó duramente los audios que difundió el excandidato Fernando Olivera en conferencia de prensa.

MIRA: Keiko Fujimori entregará carta a Francisco Sagasti exigiendo auditoría internacional | VIDEO

“Dos personas que supuestamente se odiaban ahora hacen una denuncia juntos, hemos escuchado con indignación unos audios revelados por el señor ‘Popy’ Olivera escuchando la voz de un hombre que traicionó a todos los peruanos”, indicó Fujimori.

“Yo rechazo este tipo de insinuaciones donde se nota además que esto está armado de manera burda y de manera cantinflesca. Saludamos que se hayan abierto las investigaciones pero aquí lo que buscan es distraernos. Aquí lo que buscan es que no sigamos defendiendo y exigiendo que se respeten nuestros votos... Son denuncias absurdas”, añadió.

MIRA: Jorge Montoya participó en marcha ‘Respeta mi voto’: “No a la Asamblea Constituyente”

Minutos antes, la aspirante naranja anunció que solicitará una Auditoría Internacional de la segunda vuelta presidencial 2021 al Presidente interino Francisco Sagasti.

“Voy a enviar una carta al presidente Sagasti. Espero que el señor Castillo haga lo mismo. No queremos que nos favorezcan, queremos que se analicen las irregularidades”, precisó Fujimori.

Fotos y Videos: (Latina TV | GEC).

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR