El excongresista hermano de la candidata presidencial por Fuerza Popular, , anunció este lunes que se contagió con el (COVID-19) junto a su esposa, por lo que ambos están pasando por exámenes médicos. A través de sus redes sociales, solicitó a su familia cuidarse de esta enfermedad.

“Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID-19 junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, escribió en Twitter.

Su publicación está acompañada de un video en el que detalla que este es el primer día de internamiento clínico debido a los efectos de la enfermedad.

“Primer día de internamiento. El dolor es insuperable, el miedo terrible. Keiko, Hiro, Sachi, cuídense mucho. Papá, mamá, ustedes cuídense el triple. Los amo a los todos. Definitivamente esta enfermedad te hace reestructura tus pensamientos. Dios los bendiga”, sostuvo.

Como se recuerda, el pasado 24 de abril, Kenji Fujimori reapareció en sus redes sociales después de casi un año e instó a los ciudadanos a respaldar la candidatura de su hermana para - según él - “defender el modelo económico”.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS