actual candidato a la presidencia por Perú Libre, no dudó en referirse a su contrincante, y le exigió que pruebe su honradez hablando con su bancada para que los congresistas de su agrupación se reduzcan el sueldo a la mitad.

Señora Fujimori, si usted dice ser honrada, diga a su bancada que se baje el sueldo de sus congresistas electos ahora mismo a la mitad para demostrar que está cerca al pueblo peruano”, dijo el candidato en la ciudad de Bagua.

Mira también:

En ese mismo sentido, aclaró que el equipo técnico que presentará no estará conformado por ‘políticos reciclados’, ya que considera que los ciudadanos merecen más respeto.

Yo no voy a traer a un equipo técnico reciclado, manchado de sangre y lleno de corruptos, porque el Perú necesita respeto, dignidad, lealtad y eso le vamos a dar”, agregó.

También se animó a desmentir las supuestas vinculaciones con la ideología política del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez. Es mentira que tenemos un pensamiento chavista y comunista. Comunista es aquel que come sin trabajar con la plata del pueblo”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR