Este jueves durante la presentación del plan de Gobierno del candidato de Perú Libre, , , se robó las cámaras al mostrarse de acuerdo con un propuesta.

Ocurrió cuando Juan Palacín propuso la creación de un teleférico, el mismo que generó controversia dentro del mismo y que fue registrado por las cámaras de televisión.

Tras escuchar a Palacín, Luis Gutiérrez, quien estaba a tan solo unos pasos de Pedro Castillo, dijo estar en desacuerdo con esa propuesta y hasta aseguró estar pensando su voto.

“Eso es una barbaridad, yo soy parte del equipo técnico y estoy absolutamente en contra. Es penoso, no ha consultado con todo el equipo técnico. Estoy pensando si voto en nulo porque eso es pura cutra”, dijo Gutiérrez.

Mira también:

Rodrigo González, presentador de “Amor y Fuego”, compartió las imágenes, tratando de mostrar la improvisación que hay en este partido.

“Equipo técnico de Perú libre no disimula su improvisación y los discípulos de Cerrón casi se sacan el pellejo a tiras en pleno cierre de campaña. No le entreguemos nuestro país al comunismo”, escribió.

VIDEOS RECOMENDADOS

Luciana Fuster echa a Ignacio Baladán: “Me coqueteaba y me dijo: ¿Te puedo robar un beso?” | OJO

Luciana Fuster echa a Ignacio Baladán: “Me coqueteaba y me dijo: ¿Te puedo robar un beso?” | OJO
Luciana Fuster hizo de las suyas en “Esto Es Guerra”. Frente a “La Uchulú” contó que hace tiempo Ignacio Baladán quería ser su “sherete” o novio y hasta le preguntó si le podía robar un beso. Una divertida Lucianita agregó: “Un día me dijo, ¿Te puedo robar un beso?...(le dije) ¿Con esa cara, mejor róbame el celular”. Esto generó la carcajada de todos en el reality.

TE PUEDE INTERESAR