Fuente: Willax TV
Fuente: Willax TV

El conductor de ‘Combutters’, , refirió que las cosas se han complicado para , luego del allanamiento de su casa por parte de la fiscalía.

“Entre las cosas que encontraron en casa de Luciana León habían tres sobres a nombre de Alex Peña, Alfredo Pacheco y Alan García, respectivamente. El contenido del sobre con el nombre de Alex Peña, sindica directamente a la asesora de Luciana León (Betsy Matos) como receptora de dinero”, sostuvo.

No es una situación complicada ni seria, es gravísima. La tiene difícil porque la van a acusar de cohecho, de cobrar un porcentaje del dinero que iba al municipio de La Victoria, además de ser miembro de una organización criminal”, agregó Butters en el programa de Willax Televisión.

El polémico conductor señaló quela situación es complicada, pues una vez que deje de ser congresista, la pueden detener, la pueden enmarrocar y llevar presa. Una situación similar a la de Nadine, que tiene hijos chiquitos, de Keiko, que también tiene hijas chiquitas, de Susana Villarán, que tiene sus nietos chiquitos. Lo mismo puede pasar con Luciana León”, sentenció.