La exintegrante del partido , Beatriz Mejía, aseguró que la llegada del candidato a la Presidencia del Perú sería un peligro para el país debido a que respondería a intereses internacionales.

MIRA: López Aliaga reconoce que fue intervenido por alcoholemia: “había tomado una cerveza en la mañana”

“Tiene proyectos bajo la manga con financieras internacionales y eso me preocupa. Por eso, Rafael López Aliaga es un peligro para el Perú. Creo que personas así no pueden gobernar el país”, indicó Mejía en conversación con el diario Correo.

Ella aseguró que las empresas de López Aliaga tienen vínculos con la élite “globalista que nos impone el nuevo orden mundial” y, según pudo ver, tenía proyectos sobre trenes en el país con compañías trasnacionales que pertenecen a dicha “élite”.

“Vi un anillado con un broshure que decía Golman S.A.C, que es el banco principal de la elite globalista. Él tiene proyectos listos con empresas transnacionales”, refirió.

Mira también:

Hace unos días, Beatriz Mejía, expresó su preocupación respecto a la forma en que el candidato presidencial Rafael López Aliaga está “manipulando a la iglesia”.

“Me preocupa seriamente la manera en que (López Aliaga) viene manipulando a la iglesia de Cristo en el Perú y engañando al pueblo en el Perú”, sostuvo en entrevista con canal N.

¿Por qué Beatriz Mejía dejó Renovación Popular?

Mejía señaló que uno de los motivos de su salida de Renovación Popular fue la utilización que hace López Aliaga de los cristianos.

“Luego de ser maltratados, vulnerados en nuestros derechos fundamentales, por el manifiesto desprecio y utilización de los cristianos por su presidente, y comprobar que usa la mentira como verdad”.

TE PUEDE INTERESAR