Elecciones Generales, en vivo: Rafael López Aliaga no pudo emitir su voto este 11 de abril. FOTO: GEC
Elecciones Generales, en vivo: Rafael López Aliaga no pudo emitir su voto este 11 de abril. FOTO: GEC

El excandidato presidencial de Renovación Popular anunció que iniciará una “caravana” por las regiones del interior del país para “explicar” en qué consiste “el comunismo” que “propone Pedro Castillo”.

En diálogo con Willax TV, López Aliaga aseguró que su apoyo a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es “un para no ser una dictadura”.

Empezaré a viajar la siguiente semana a las regiones que me apoyaron para agradecer. Yo voy a ir a explicar, justamente, a las regiones más pobres del país, las que me han entendido con más cariño, qué es el comunismo que propone Castillo”, sostuvo.

Voy a ayudar al Perú, este voto no es por Keiko, es un voto para no ser una dictadura. Así como hay un voto antikeiko y un voto antidictadura. Lo que quiere este señor [Pedro Castillo] es repartir pobreza”, señaló.

Este domingo, López Aliaga anunció que votará a favor de la postulante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, en donde enfrentará a Pedro Castillo (Perú Libre).

Mira también:

Indicó que nunca ha votado por Keiko Fujimori, pero que en esta oportunidad lo hará porque Castillo, según dijo, representa un sistema similar al implantado en Venezuela.

Yo nunca he votado por Keiko Fujimori, yo he votado blanco o viciado o por otra persona. Pero en esta foto en la cual tenemos que elegir siempre en el Perú entre dos opciones que no te gustan, el tema de Castillo es Venezuela, o peor que Venezuela”, manifestó.

Yo no puedo ser tan irresponsable de decir en este momento: ‘bueno, no voy a darte el nombre’; voy votar por Keiko. Voy a votar por Keiko por primera vez en mi vida, me cuesta, pero yo no quiero algo para peor que Venezuela”, añadió.

Rafael López Aliaga: “Voy a ir a explicar a las regiones más pobres del país qué es el comunismo”
(Video: Willax(

VIDEOS RECOMENDADOS

Reinaldo Dos Santos sobre Korina Rivadeneira y Mario Hart: “Esta relación se ha enfriado, pero estarán bien” | OJO

Reinaldo Dos Santos sobre Korina Rivadeneira y Mario Hart: “Esta relación se ha enfriado, pero estarán bien” | OJO
El “Profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, se refirió a Korina Rivadeneira y Mario Hart. Aseguraron que la relación se habría enfriado por el nacimiento de su bebé, sin embargo les pronosticó que todo estará bien. “Se van a volver a fortalecer la relación estará bien. Son buenos los reencuentros”, respondió Reinaldo Dos Santos, quien aseguró que pronto tendrían a su segundo bebé.

TE PUEDE INTERESAR