El cantante , más conocido como , fue detenido esta mañana cuando fue intervenida su vivienda por el Ministerio Público y la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac).

América Noticias mostró la primera foto de Richard Swing siendo detenido. A él se le aprecia un chaleco antibalas junto a quien sería su abogado.

Richard Cisneros fue intervenido en el marco de la investigación preliminar que se realiza por sus contratos en el Ministerio de Cultura.

Mira también:

Según América Noticias, la detención preliminar será por 7 días y al menos diez personas han sido detenidas preliminarmente. El noticiero señaló que los intervenidos, entre ellos tambien Karem y Roca y Miriam Morales serán trasladados hasta la sede de la Prefectura ubicada en el Cercado de Lima.

El Ministerio Público viene investigando los contratos del Ministerio de Cultura a favor de ‘Richard Swing’, y maneja la hipótesis de que el presidente Martín Vizcarra habría realizado las coordinaciones para que se llevaran a cabo.

VIDEOS RECOMENDADOS

Valeria Roggero niega tener un romance con Miguel Trauco

Valeria Roggero niega tener un romance con Miguel Trauco (VIDEO: ATV- Magaly TeVe: La Firme)
Valeria Roggero niega tener un romance con Miguel Trauco

TE PUEDE INTERESAR