Familia de Pedro CASTILLO - Congreso
Familia de Pedro CASTILLO - Congreso

Durante el del Presidente Pedro Castillo, tras su primer año de Gobierno, llamó la atención que su cuñada no se haya presentado en el Hemiciclo del Congreso, como ocurrió en el 2021.

MIRA: Primera dama Lilia Paredes: Mira el elegante look de la esposa de Pedro Castillo para Fiestas Patrias | FOTOS

Las cámaras de televisión enfocaron que las graderías del lado derecho del Hemiciclo - asignada a los allegados del Presidente - lucían vacías, y se desconocía si se presentaría la familia de Castillo Terrores.

A los pocos minutos, sin embargo, llegó el hijo mayor de Pedro Castillo, Arnold, de 17 años de edad.

MIRA: Arzobispo le recuerda a Pedro Castillo por qué San Martín dio un paso al costado y se fue del Perú

Recordemos que, además de sus dos hijos biológicos, en el 2021 estuvo presente Yenifer Paredes, hermana de la primera dama Lilia Paredes, a quien Pedro Castillo crio como su hija.

Investigación por presunto lavado de activos contra Yenifer Paredes

El Equipo Especial de fiscales liderado por Marita Barreto decidieron incluir a dos hermanos de la primera dama, Lilia Paredes, además de la investigada Yenifer Paredes, por presunto delito de lavado de activos.

Según el equipo de investigación de Latina Noticias, la UIF detectó que los hermanos de Lilia Paredes realizaron una transferencia de 90.000 soles a Hugo y Anggie Espino Lucana tras el levantamiento del secreto bancario del empresario.

Como se informó, Yenifer Paredes, cuñada del presidente Castillo, señaló ante la Comisión de Fiscalización que conoce a Hugo Espino Lucana, pero negó haber sido el nexo para que su empresa obtenga contratos con el Estado.& Construcción.

TE PUEDE INTERESAR