Salió al frente. El de Talcahuano, Henry Campos, lugar donde se encuentra el , le respondió al candidato a la presidencia de la República por Acción Popular, , quien dijo que de llegar a ser presidente, lo traería.

Sumamente enfático, Henry Campos aseguró que no hay buenas intenciones en sus declaraciones en plena jornada electoral en el Perú. “Le habla Henry Campos, alcalde de Alcahuano, la ciudad donde se encuentra el Huáscar. No hay buenas intenciones en sus declaraciones cuando utiliza un monumento nacional y un patrimonio de nuestra ciudad para poder incluirlo en su candidatura presidencial”.

Eso sí, el alcalde chileno invitó a Yonhy Lescano a conocer en monitor Huáscar pero le aseguró que seguiría en sus costas.

Mira también:

“Le quiero decir que si sale electo como presidente, lo invitamos a visitar y conocer el Huáscar, pero el Huáscar de nuestras costas no se mueven”.

Le he dicho eso al periodista del diario El Mercurio (de Chile) y se lo digo, desde ahora, al presidente (Sebastián) Piñera como candidato. Y si voy a ser presidente, oficialmente se lo voy a pedir porque creo que es uno de los sueños de la población del Perú, que el monitor Huáscar regrese al Perú”, dijo Yonhy Lescano.

VIDEOS RECOMENDADOS

Perro Arrastrado por río en Cieneguilla | diario OJO

Perro Arrastrado por río en Cieneguilla | diario OJO
Perro Arrastrado por río en Cieneguilla

TE PUEDE INTERESAR