En el inmueble fueron intervenidas tres mujeres, dos peruanas y una extranjera. (Municipalidad de Surco)
En el inmueble fueron intervenidas tres mujeres, dos peruanas y una extranjera. (Municipalidad de Surco)

Agentes de la Policía Nacional y personal de la Subgerencia de Fiscalización de la intervinieron un local que tenía la fachada de centro de masajes pero que, en realidad, ofrecía servicios sexuales.

El remarcó que el local fue allanado por no acatar las disposiciones del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Además, indicó que el centro de masajes funcionaba en el cuarto piso de un edificio situado en la avenida Alfredo Benavides, cerca del óvalo Higuereta. Los clientes pactaban citas con anticipación a través de un número de Whatsapp colocado en diversas páginas de Internet.

En el inmueble fueron intervenidas tres mujeres, dos peruanas y una extranjeras. Ellas fueron llevadas a la comisaría de Chacarilla del Estanque.

El centro de masajes Kalma & Relax fue multado con el 50% unidad impositiva tributaria (UIT). La sanción le fue notificada al propietario del departamento.

El lugar tenía su propia red de cámaras de seguridad que les permitían saber si había efectivos o personal de la municipalidad cerca del lugar. Este negocio no puede volver a funcionar”, expresó José Miguel Vizquerra, coordinador de la Subgerencia de Fiscalización de Surco.


TAGS RELACIONADOS