La Libertad: el crimen ocurrió en la parte baja del distrito La Esperanza, en la provincia de Trujillo. (Foto: La Industria)
La Libertad: el crimen ocurrió en la parte baja del distrito La Esperanza, en la provincia de Trujillo. (Foto: La Industria)

La Corte Superior de Justicia de La Libertad sentenció a 30 años de cárcel a un sujeto que a su pareja en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, región .

Se trata de Leonardo José Esparragoza Ramos, de nacionalidad , quien fue hallado culpable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de .

Según las pesquisas, la víctima se dirigía a la peluquería donde ella laboraba cuando se apareció el homicida y le cortó el cuello con una navaja.

MIRA: Independencia: empresario cafetero es asesinado de una apuñalada en su departamento | VIDEO

El feminicida intentó escapar pero fue atrapado por un grupo de personas a pocos metros del lugar. Ellos le amarraron los pies y las manos y lo golpearon hasta que llegaron lo agentes del Escuadrón de Emergencia Norte y serenos de la municipalidad de La Esperanza.

El sentenciado cumplirá su condena en el establecimiento penitenciario de Trujillo.

VIDEO RECOMENDADO

Revelan supuesto pago de soborno a Contraloría durante gestión de Alarcón

TE PUEDE INTERESAR