Flider Flores Pérez partió desde Lima con destino a la localidad huancavelicana de Pampas para visitar a su pequeña hija de 6 años, pero nunca imaginó que sus días acabarían después que él y su auto cayeron a las aguas del río Mantaro.
La menor perdió recientemente a su madre y su padre había aprovechado unos días de descanso para pasarla con su engreída.
Pobladores que se encontraban de paso por la Carretera Central, en el distrito de Llocllapampa, en Jauja, observaron el momento en que la camioneta cayó al afluente.
BÚSQUEDA. Hasta el lugar se trasladaron policías de la Comisaría de Pachacayo, al mando del teniente PNP Jonathan Atapoma, y agentes de la Unidad de Carreteras de Acolla.
Durante las tareas preliminares de búsqueda se halló autopartes y la placa del vehículo siniestrado con la serie BXZ 345, correspondiente a una camioneta marca Honda modelo CRV de color negro.
El auto permanece sumergido con el cuerpo en algún tramo del río y hasta el cierre de esta edición los policías no hallaban los restos de la víctima.
Al tomar de conocimiento del accidente, el propietario del vehículo, Bequer Inocente Ochoa, se comunicó con las autoridades policiales para informarles que la persona desaparecida es su cuñado.
El auto prestaba servicio a la empresa Urban Blast and Demolition EIRL, según una boleta hallada en el lugar del accidente.