Sujeto mata a su madre de 86 años por quejarse de dolor I VÍDEO
Sujeto mata a su madre de 86 años por quejarse de dolor I VÍDEO

Estaba frente al cadáver de su madre en la pequeña vivienda donde descansaba, decía que encontró a su madre , golpeada y los peritos de criminalística notaron que tenía manchas de sangre en sus zapatillas de color azul. Al ser consultado cómo se manchó, dijo que fue cuando trató de levantar a su mamá.

Fue entonces que los policías usaron el reactivo en las manos del sospechoso y dio positivo para la mano izquierda. Todas las miradas apuntaban hacia Guillermo Bautista Chávez (49), por lo que los efectivos decidieron revisar minuciosamente la habitación del heladero. En el interior encontraron una casaca sobre la cama, revisaron los bolsillos y hallaron una bolsa con un guante amarillo (mano derecha). "Es él", comentaron los agentes que fueron hasta donde estaba Guillermo para exhortarle que diga la verdad, pues sabían que estaba mintiendo.

Terrible

Al verse descubierto, Guillermo Bautista dijo que hablaría con la fiscal Esther de la Cruz y a ella le confesó que había matado a su madre Ricardina Chávez Enrique (86), golpeándole la cabeza con un combo. "Yo lo hice y tengo que reconocer", comentó, explicando que ella estaba enferma, se quejaba de dolor de los huesos por su avanzada edad, además sufría de epilepsia y no lo dejaba dormir. El parricida vivía en  junto con su madre. 

Guillemo también contó que hace cuatro años vivía con su madre en Chupaca, y la mañana del jueves, después del desayuno, Ricardina volvió a quejarse, él cogió el combo y la golpeó 5 veces en la cabeza, mientras ella estaba echada en la cama. Según el parricida, sus otros dos hermanos no quisieron hacerse cargo de la anciana.

El bastón con que solía apoyarse Ricardina para poder caminar, fue mudo testigo del cruel asesinato. 

HAY MÁS...