Sumida en un profundo dolor, Sonia Calderón Layza, madre del futbolista de la Universidad César Vallejo (UCV), Stalin Morillo, quien perdió la vida en un accidente de tránsito el último viernes, exigió a las autoridades realizar una exhaustiva investigación del caso.
Durante el velorio de su hijo en el centro poblado de Miramar, en el distrito de Moche, la progenitora dejó en claro que Stalin era un joven sano y muy tranquilo, que no bebía licor y pidió que dejen de comentar datos inexactos.
“Mi hijo no conducía la camioneta. Hay una chica que iba conduciendo. Primero dijeron que salió positivo a que había bebido licor y después que no. Yo quiero que se investigue y se haga justicia, pues han truncado la vida de mi hijo”, comentó.
El lateral derecho falleció en un accidente de tránsito registrado en la Curva de Sun, en el distrito de Moche, la noche del viernes 29 de septiembre. El vehículo en el que iba como copiloto chocó frontalmente contra una camioneta.
AMOR AL FÚTBOL. Su madre contó que desde muy niño a Stalin le gustaba el fútbol. Empezó en la Academia de IICER. Luego pasó al JB de La Esperanza y jugó la Copa Perú en el equipo del profesor José Ríos. “Luego ingresó a la UCV, pasó por menores, reserva y profesional”, señaló.
En efecto, Stalin Morillo era un futbolista formado en las canteras del cuadro trujillano, a donde llegó a los 9 años.
Hoy, en horas de la mañana, los restos de Stalin serán sepultados en el cementerio de Moche, su tierra natal.