En plena segunda ola del en , la policía intervino una y multó a los novios y al propio sacerdote de la Capilla Dolorespata.

La policía se enteró del evento luego de que unos agentes estuvieran patrullando la zona. Fue entonces cuando se les advirtió a los novio que no podían realizar dicho acto religioso. Sin embargo, en vez de cancelarlo, cerraron las puertas de la capilla e iniciaron la reunión.

“Este tipo de celebraciones están completamente prohibidas por incumplir el Decreto 054 y las normas por estado de emergencia, hemos tenido que montar un operativo e intervenir a las personas para multarlas“, señaló el comisario.

Un total de 29 personas, incluidos los novios y el cura que oficiaba la misa, los multados por desacato a la normatividad vigente, y tendrán que pagar la suma de 430 soles.

Mira también:

En tanto, el religioso, por medio de su ayudante, Mario Holgado, quiso justificar la ceremonia indicando sque ellos sí contaban con permiso de la Policía y que incluso les habrían recomendado que procedan con el matrimonio siempre y cuando guarden el distanciamiento respectivo.

No obstante, esta versión fue desmentida por la PNP, que señaló que una vez enterados que se montaba una operación policial, los organizadores de la boda bloquearon el acceso de las autoridades.

VIDEOS RECOMENDADOS

Rodrigo González y Gigi Mitre sobre separación de Magaly Medina con el notario - Ojo

Rodrigo González y Gigi Mitre sobre separación de Magaly Medina con el notario - Ojo
Rodrigo González y Gigi Mitre sobre separación de Magaly Medina con el notario

TE PUEDE INTERESAR