La nueva montaña 7 colores en Cusco que causa furor en turistas (FOTOS)

La nueva montaña 7 colores en Cusco que causa furor en turistas (FOTOS)

La nueva montaña 7 colores en Cusco que causa furor en turistas (FOTOS) | Fotografía: Instagram

14 de Octubre del 2018 - 18:24
» Textos: » Fotos: Instagram

La montaña Vinicunca ahora tiene competencia y una nueva ruta más sencilla

Cusco no nos deja de sorprender, cuando pensábamos que solo Machu Picchu llamaba la atención, se dio a conocer la Montaña de los 7 colores llamada Vinicunca, pero ahora se conoce que hay una nueva montaña arcoiris llamada Palccoyo y que parece tener una caminata más sencilla.

La montaña Palccoyo

Es la nueva montaña 7 colores en Cusco. Está ubicada en el distrito Checacupe al sur de la Ciudad de Cusco a 4900 m.s.n.m..

Para poder ir hasta allá, debes viajar 3 horas de ida, luego se da el pago de 10 soles para el ingreso. Lo genial de esta nueva montaña 7 colores, es que no es muy demandante corporalmente, a diferencia de la montaña Vinicunca. Aunque debes enterarte que hay una nueva ruta al Vinicunca que es mucho más sencilla.

La ruta más sencilla al Vinicunca

Para poder visitar el Vinicunca, muchos han afirmado sentir la muerte cerca por la altura y el desgaste físico de la caminata. Según Misias Pero Viajeras, lo mejor es ir entre noviembre y abril, para ver en todo su esplendor dicha montaña.

El tour que contrates te llevará de la Ciudad de Cusco a Cusipata y ahí empieza la caminata que dura máximo 2 horas de ida (por la antigua ruta te demoras entre 6 a 8 horas de caminata).

Si bien todo suena genial, lo mejor es tener en cuenta que para realizar ambas caminatas debes estar en perfecto estado de salud e ir muy abrigado hasta el lugar. 

OJO CON ESTO:

Mamá quema con cuchara la boca de su hijo de 11 años en Piura

Exalcalde pasará 10 años preso por actos de corrupción en Áncash

Extranjeros son amenazados por pobladores de Huancavelica y huyen a otras provincias

HAY MÁS...

ojo